Con casa renovada espera Chile el mundial Sub-20

fut1Con 4 nuevos estadios de nivel mundial, Chile recibirá a los otros 15 países que participarán en el mundial de futbol femenino Sub-20 que se realizará desde el día 19 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 7 de diciembre.

El primer estadio en inaugurarse fue el “Nelson Oyarzún Arenas”, de Chillán, al corte de cinta, que se realizó el día domingo 2 de noviembre, asistió la Presidenta, Michelle Bachellet, además de autoridades de Chiledeportes y de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

Por: Andrés Rencoret Klein


Los tres estadios restantes; “Germán Becker”, de Temuco, “Francisco Sánchez Rumoroso”, de Coquimbo y el estadio Municipal de La Florida, en Santiago, están en etapa de terminaciones y se inaugurarán entre el día 5 y el 12 de éste mes.

La selección Chilena, anfitriona del mundial, aprovechará las inauguraciones para jugar cuatro partidos amistosos internacionales frente a tres rivales sudamericanos, Argentina, Uruguay y Brasil, además de Francia. Estos juegos serán parte de los espectáculos programados para inaugurar los nuevos estadios mundialistas de Chile, en Chillán, Temuco, Coquimbo y Santiago.

Los equipos que compiten por la copa son; Nigeria, Congo, Japón, Corea, China, Alemania, Francia, Noruega, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y Chile.

Marta Tejedor, entrenadora del equipo chileno ya entregó el listado de las 21 jugadoras que defenderán la Roja a partir del próximo 19 de noviembre en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s