Diego Maradona: “Me siento muy bien como nuevo entrenador”

Maradona durante la conferencia de prensa de su presentación como nuevo entrenador de Argentina.

Maradona durante la conferencia de prensa de su presentación como nuevo entrenador de Argentina.

La locura futbolística se desató en Argentina, a ese que llaman “El más grande”, asume la dirección técnica de la selección Argentina de fútbol.

 

Diego Maradona reflexiona, “Voy a poner todo de mí para que las cosas nos vayan bien. Trabajaremos todos los días para que a la Selección le vaya cada día mejor”.

Por Leonel Castillo.
Diego Maradona, de 48 años asume con tranquilidad este desafío, pero rápidamente comenzó a trabajar y es por eso que viajó raudamente a España, para conversar con los jugadores que militan en la liga española y explicar todo sobre esta nueva etapa y a la vez convocarlos personalmente para el amistoso que tendrá la selección albiceleste el 19 de noviembre contra Escocia.
La expectativa periodística ante tal suceso es grande, tanto así, que a su llegada al aeropuerto de Barajas en España, Maradona con su compañero Carlos Bilardo, no pudieron salir durante una hora, una gran cantidad de medios lo esperaban para rescatar su impresión, a lo que Diego contesto “Así no se puede hablar”.
A pesar de la criticas de los expertos, por la poca experiencia en la dirección del fútbol, “El Diego” no se deja intimidar y señala que, “en el fútbol esta todo inventado” y concluye que cuenta con “Bilardo al lado”.
Así comienza la nueva etapa de Diego Armando, como entrenador de la albiceleste, con fanáticos acérrimos y criticas extremas, pero siempre con la certeza que tiene un país a su favor que juega y se hace devota de la Cultura Maradona.
 
 
 
 
 
 

 

Anuncios

Una respuesta a “Diego Maradona: “Me siento muy bien como nuevo entrenador”

  1. Me gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s