Chile no clasificaría a segunda ronda

chilenas350

Entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre  se jugará el Mundial Femenino Sub 20 en  espectacular  y recién construido estadio de Coquimbo.

Por Eugenio H: Ravinet Fredes

Después de sus dos últimas presentaciones  antes del inicio, el seleccionado chileno Sub 20 con Brasil y luego ante  la escuadra  francesa donde en ambas oportunidades cayó derrotado por el mismo marcador,  3 contra  0,  sin mostrar el buen juego  agresivo que venía desarrollando en sus partidos preparatorios, esta equipo llega a la competencia,  “sobre-entrenado”  según los entendidos su máximo punto fue hace un mes.

El cuerpo técnico  encabezado por Marta Tejedor, este  lunes, convocó  a Dominique Hísis  hija del recordado madiocampista seleccionado chileno Alejandro “chino” Hísis,  en reemplazo de la lesionada Jennifer Díaz en la nómina de seleccionadas, cuyo plazo vence para modificaciones el martes 18 de noviembre.

 El cuadro de chileno ya entrena en el norte a la espera del choque de este miércoles 19, en su estreno mundialista, ante el poderoso cuadro de Inglaterra , completando la serie, Nigeria y Nueva Zelanda países a los que  Chile esta obligado a ganar en caso de no lograr una victoria en su debut.

 El cuadro nacional volverá  hoy a las prácticas desde las 21:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el que de dará  la partida al gran evento mundialista, con la presencia de Franz Beckenbauer   la presidenta bachelet y  del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. 

 La ansiedad y el nerviosismo se está apoderando de las jugadoras chilenas 24  horas antes de su partido inaugural; el miércoles 19.

 Este grupo de niñas, todas entre 18 y 19 años, que  vienen juntas trabajando con su entrenadora española, de mucha experiencia en Europa, aún no logran convencer a la afición, que estarán en las instancias finales del torneo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s