Adios a giolito una misión para los hijos

giolito1

Prolongar  la obra de su padre  y  seguir junto a sus tres amores, la música, el básquetbol y su familia,   Marcelo a cargo de “Giolito y su Combo”, el conjunto que liderara su padre por 40 años. Bruno en el deporte con  “Campioni del Domani” una de las tantas obras de Arturo Giolito Valenzuela.

Por:   EUGENIO H. RAVINET

 Sin su estómago  desde abril último, producto del   cáncer gástrico, que le afectaba y  un deterioro  en el último tiempo, conocido solo por su entorno familiar.    Desde agosto,  por recomendación de los médicos  se  le habia  prohibido  trabajar,  encontrándose desde la semana  pasada  hospitalizado en el Instituto del Cáncer, luego de un empeoramiento de su estado de salud  y  después  de luchar con su cáncer por casi tres años y  darse el lujo de tocar batería dando vueltas en 360 grados, en la apertura de su show en el último Festival de Viña del Mar.       Falleció anoche a las 23:45 horas en su lecho de enfermo, sin poder en esta oportunidad,  ganarle la batalla al cáncer de estómago  del cual fue intervenido en mayo de 2008.
              Tenía 75 años y en el último Festival de Viña celebró sus 40 años de carrera  artística  ininterrumpida junto a  
“Su Combo”.       Con los inolvidables  temas :        “Que te mate el tren”,  “Me voy pa’ Macondo”      y    “La negra Tomasa”,      que muchos bailaron hasta la madrugada para las fiestas y años nuevos.
Su velatorio  se está efectuando  en la Capilla del Colegio San Ignacio de  Alonso Ovalle, (Alonso de Ovalle 1452, Metro estación La Moneda, Santiago Centro),

        

 El  último   adiós   al   músico   se   realizará  mañana  miércoles   al   mediodía,   en el Parque del Recuerdo.

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s