Dieron, pero no les dolió nada

fn1

Los únicos capaces de lograr la unión de una mayoría activa no gozan precisamente de poder, de ese capaz de mejorar al país, pero son tan criticados como los políticos en sus espacios televisivos. Una parte de los rostros de los canales chilenos logra desde hace 30 años reunir sumas millonarias a beneficio de la Teletón, una organización dedicada a las personas con impedimentos. A pesar de la crisis se consiguió superar la meta con el esfuerzo de chilenos, millonarios, empresas, entre otros aportes.

 

Por Christian Cortés Oggero

La Teletón se realiza una vez al año, generalmente y en cada oportunidad se fija una meta millonaria, difícil de cumplir, pero últimamente ha desaparecido ese fantasma y que en esta ocasión quedó demostrado. Ni el susto de la crisis económica mundial intimidó a quienes realizaron sus donaciones y por el contrario, la idea de Chile como país solidario cada vez se consolida más a lo largo del territorio.

Una mezcla propuestas componen el emprendimiento que se centra en contenidos de entretenimiento que son los preferidos por la audiencia, los espacios de humor, farándula y sexualidad son los que generan más expectación y noticias.

Esta versión estuvo marcada por varios hitos y entre ellos está el aporte de la Presidente de la República, ella entregará mensualmente su reajuste salarial y el equipo de gobierno con el que trabaja Michelle Bachelet, también colaboró con su aumento.

Otra marca relevante en las “27 horas de amor”, que este año fueron más, la dejó nuevamente el millonario del momento, Leonardo Farkas, con un aporte de mil millones. En 2008 ya había irrumpido en la arena nacional con un aporte generoso. Sin embargo, este año apareció otra persona más que al parecer respondió al aliento que efectuó Farkas, se trata del empresario José Nazar. Éste también donó una suma similar y luego ambos empresarios acordaron un encuentro.

El evento culminó, como ha sido constante en estas últimas versiones, con la presentación de cantantes internacionales que vienen a ofrecer su apoyo para entusiasmar a los chilenos a la consecución de la meta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s