Atención comienza la cuenta regresiva para ver a Madonna

 

 

madonna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por Leo Castillo

Ya esta todo listo para la llegada de la reina del pop a Chile. Los conciertos de Madonna el próximo 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional serán a tablero vuelto, los show que ha ofrecido la artista en Argentina han sido de un nivel extraordinario, en Chile son más de 140.00 mil fanáticos que esperan ver el mejor y más grande show traído a nuestro país.

Pero lo devotos de la cantante deben saber lo siguiente, no podrán pernoctar en la espera del concierto, tal como lo hicieron para la venta de entradas, esta vez la Intendencia de Santiago y Carabineros han desarrollado un plan de contingencia bastante riguroso para que todo se desarrolle de forma normal, por el bien de los espectadores.
La seguridad contempla tres anillos de control en los alrededores del estadio con 650 carabineros, para así evitar las reventas y también se desviara el transito por las calles aledañas del Estadio Nacional a partir de las 15.00 horas.
Las puertas del recinto se abrirán a las 17.00 horas y se instalaran detectores de metales, para evitar el ingreso de elementos peligrosos al Estadio Nacional.

“No se va autorizar que la gente instale carpas u otro tipo de elementos para esperar la llegada de la cantante o el inicio de la actividad”, declaró el General de Carabineros, Arellanos, concluyendo, “las personas que vengan de provincia y quieran llegar 20 horas antes tienen toda la región Metropolitana para esperar menos en los alrededores del estadio”.

También comento que existirá mayor frecuencia de los buses troncales1, 2 y 5 del Transantiago para la facilidad de las personas y el regreso a sus hogares.

Pero pasemos a otro tema, especial para los fanáticos de “la chica material”, interesados siempre en saber todos los detalles de lo que mostrará en su show. Atención. El espectáculo se divide en cuatro partes, dónde la diva pasa por toda su carrera musical. Una de las secciones es catalogada como Old School, en dónde la intérprete de Like a Prayer, rememorara los años 80 en Nueva York e interpretará éxitos como Into The Groove, Boderline, Heartbeat. También realizará un viaje con estilos más folck, en dónde recordará temas como La Isla Bonita, Miles Way y otros del estilo, ya para finalizar Madonna dejará caer toda la fuerza futurista e interpretara temas como Ray Of Light, Hung Up, Give It To Me.
Como toda artista, Madonna es exigente. Nadie puede fumar cerca de ella, su camarín no debe tener aire acondicionado -para evitar los cambios de temperatura- el suelo debe ser alfombrado, el baño grande y debe contar con tubos de oxígeno. Para el personal que la acompaña, la producción deberá habilitar 10 salones, en dónde se concentrarán los músicos, bailarines, masajistas y el personal trainer, entre otros.
Madonna es deportista y es por eso que exige un gimnasio, en dónde pueda practicar Yoga y para que hablar del maquillaje y vestuario, un salón con 300 toallas y otro para que 36 diseñadores trabajen tranquilos con el vestuario que usarán los profesionales a cargo del show, en total 3500 piezas de vestuarios y accesorios.

Ya esta todo listo, están las entradas vendidas, existen medidas de seguridad, hay más de 140.000 fanáticos, solo falta que llegue Madonna, para comenzar la fiesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s