La pequeña empresa de aliviar el dolor del alma

img_4514

Domingo es la nota diferente en la exposición de la pequeña empresa. Su producto esta en lo intangible, son extractos de aceite que al contacto con la piel son capaces de aliviar los dolores del alma. El se autodefine como un terapista de la mujer, ” Dommy, Woman´s body”

Luís Alfaro Aravena

                                                     El recuerdo de Amanda y la calle mojada -canción de Victor Jara – viajaba entre las estaciones del ayer que tenían su partida en la Estación Mapocho, transformada hoy en un centro de eventos ,albergando en la ocación la exposición de las Pymes de la Región Metropolitana.

                                                     Los pequeños empresarios capitalinos, apoyados por el Fosis, lucían con orgullo su trabajo y logros empresariales, sus sueños y esperanzas estaban montados en rieles, los mismos que desaparecieron de este terminal hace un tiempo, para permitir entre otras cosas, recibir estos viajeros diferentes, cuya estación de término es la esperanza de un mejor vivir.

                                                      Zapatos, confecciones de cuero, lana, género, salen de los pequeños stand debidamente ordenados en pasillos , que se completan con otros llenos de dulces, chocolates, botas de huaso y todo lo que la imaginación del pequeño empresario le de como resultado, un producto vendible.

                                                    Caminando los pasillos, ahora con los acordes de Los Angeles Negros, que recuerdan cuando era una vez un gran rey , esta Domingo, su traje de lino naranja contrastan el blanco del stand, su cabeza calva – como buen gurú que se precie de tal- y su sonnrisa amplia nos invita a conversar.

                                                    Sobre una pequeña tarima tiene lo que suponemos ” su producto”, unos frascos que contienen aceites , esencias- almendras, nuez, naranja, coco, limón, entre otros-, cada uno de ellos los pone en nuestro brazo, para sentir y adivinar su aroma.

                                                    Cada frasco y su contenido, alberga una pócima que sanará males de amor, engaño, tristeza, soledad, especialmente dedicado a las mujeres, a quienes tambien les da masajes  , cuidados de piel y adivina su porvenir desplegando las cartas del Tarot.

                                                    Es Domingo, autodefinido como terapista de mujeres, sostiene que su misión empresarial esta destinada al bienestar femenino, curar sus dolores y angustias, hacerles un mundo mejor y grato. Para la angustia  la nuez, la pena la almendra, el amor el coco, la tristesa el limón.

                                                   Es su pequeña empresa, puede no ser rentable, pero esta destinada a aliviar el alma, eso no tiene precio, pero le da grandes satisfacciones , no todo en la vida es el dinero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s