Gary Medel: HOY SERÁ DADO DE ALTA JUGADOR DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

1217597988680_f

Luego de sufrir un impactante accidente en la ruta 68, camino que une Viña del Mar con Santiago, Medel será derivado a su casa con orden de permanecer dos semanas en reposo relativo.

 

Por Eva López Guajardo

Luego de haber sufrido un accidente automovilístico el volante de la Universidad Católica, Gary Medel, será dado de alta hoy en la tarde. El futbolista no presenta graves contusiones, así lo expresó el médico tratante del hospital clínico Fernando Yánez.

El diagnóstico fue favorable para el jugador, quien presentó un cuadro de TEC simple y policontusiones, luego de colisionar el sábado con unas barreras de protección en la ruta 68. Medel deberá permanecer en reposo relativo durante dos semanas en su domicilio, según diagnosticó el médico tratante del plantel.

Aún no se han obtenido los resultados de la alcoholemia realizada a Medel, sin embargo, la Fiscalía pidió formalmente al Servicio Médico Legal que la muestra sanguínea sea custodiada y que el resultado sea entregado a la brevedad. Si la muestra resulta positiva, Medel arriesga una pena máxima de reclusión nocturna por reincidencia, pues en octubre del 2008 fue detenido en estado de ebriedad, así lo manifiestan fuentes de la fiscalía nacional.

 

            Posible robo

 

Se presume que un sujeto bajó de se auto y en vez de prestar ayuda al volante de la UC, se dirigió a la guantera del vehículo del jugador y hurtó objetos que aún se desconocen. Así lo describió el parte policial desarrollado por la subcomisaría de carreteras de Curacaví.

Los hechos están siendo investigados por la fiscalía occidente y de comprobarse significaría un delito penal, sin considerar el robo, como omisión de auxilio, según lo describe el código penal, el que será penalizado con una multa de dinero

 

San Lorenzo aún lo quiere

 

El entrenador del equipo trasandino San lorenzo, Miguel Angel Russo, se mostró preocupado por el accidente de Medel, sin embargo expresó que espera contar con él en la próxima temporada del fútbol argentino.

El entrenador no tiene suficientes antecedentes del suceso protagonizado por el jugador, pero espera ponerse en conocimiento esta tarde después de regresar de vacaciones.

Se estima que la contratación de Medel se diluya debido al accidente, situación que verá hoy, pero no descarta la posibilidad de contar con Medel en su plantel, pues manifiesta no cerrarle las puertas al jugador”pixel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s